REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La selección de juegos para Android es de lo más amplia en la actualidad. Tenemos todo tipo de juegos disponibles en la Play Store. Por lo que los usuarios pueden encontrar algo que sea de su gusto. Android nos ofrece también juegos de playa.

A propósito de que algunas familias aprovechan los días de Semana Santa para vacacionar, estos juegos del sistema operativo Android son ideales para este tiempo, ya que todos ellos tienen la playa como denominador común. Este tipo de juegos ha aumentado de forma notable con el paso del tiempo.

A continuación los más populares:

Voleibol de playa 3D

Nos encontramos ante un juego en el que podemos seleccionar nuestro equipo y formar a los jugadores. A continuación nos vamos a enfrentar con los mejores equipos del mundo en esta competición. Así que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos en estos partidos. Hay bastantes tipos de jugadas, por lo que podemos hacer todo tipo de trucos. Cuenta con unos buenos gráficos.

Motocross Playa 3D

Nos pasamos ahora a un juego de motocross. Ya que ahora somos un piloto que montado en esta moto se va a encargar de hacer todo tipo de acrobacias y saltos en la playa. Tenemos diversas rampas con las que podemos saltar. Cuanto más lejos saltemos y mayores sean nuestras acrobacias, más puntos vamos a ganar. Así que nos toca tomar riesgos. Sólo así vamos a poder obtener algún tipo de récord.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con anuncios en el interior del mismo. En algunos casos son bastante molestos.

Salvavidas de la costa

En este título nos convertimos en un vigilante de la playa. Vamos a tener que rescatar a las personas que tienen problemas en el agua. Por lo que es esencial que seamos rápidos para poder salvar sus vidas. Nos encontramos con todo tipo de situaciones en el juego. Desde gente que se está ahogando en el agua, a otro tipo de accidentes. Pero lo esencial es que seamos rápidos y lleguemos a tiempo para atender a estas personas. Así que hay que estar siempre alerta.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras y anuncios en el interior del mismo.