proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 26 marzo, 2018

EDESUR garantiza suministro continuo de energía en su zona de influencia durante Semana Santa.

El operativo iniciará desde el mediodía del Jueves Santo, hasta la medianoche del domingo de resurrección.

SANTO DOMINGO, RD.- Edesur Dominicana puso en marcha su Plan Semana Santa 2018, con el propósito de ofrecer a sus clientes durante la semana mayor un suministro continuo de energía eléctrica,  el cual prevé incrementar las horas de servicio a las diferentes zonas turísticas que se encuentran en su área de concesión.

La Dirección de Comunicación Estratégica de  EDESUR,  a través de un comunicado de prensa informó que al igual que en años anteriores, el operativo iniciará desde el mediodía del Jueves Santo, hasta la medianoche del domingo de resurrección y tiene como principal objetivo garantizar un servicio continuo.

Durante este período, EDESUR dispone de personal técnico  que estará a disposición las 24 horas con el fin de resolver y dar respuesta inmediata a cualquier falla que pueda afectar la estabilidad del Sistema de Distribución de Energía, así como también estará disponible el Call Center y  la atención a  través de las redes sociales, para atender las necesidades de sus clientes.

Durante toda la semana, EDESUR tendrá una campaña comunicacional con recomendaciones para tomar en cuenta durante del feriado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario