proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 26 marzo, 2018

Jueza rechaza declinar caso Emely a otra jurisdicción fuera de la Provincia Duarte.

Después de decidir sobre la solicitud, la magistrada Contreras Peralta continuó la audiencia de conocimiento de pruebas a puertas cerradas sin la presencia de los medios de prensa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.-La jueza del Primer Tribunal de la Instrucción del distrito judicial de San Francisco de Macorís, Isolina Contreras Peralta, rechazó la declinatoria del caso de Emely Peguero, como solicitara la defensa de la parte acusada, que busca que sea conocido en otra jurisdicción fuera de la provincia Duarte.

Después de decidir sobre la solicitud, la magistrada Contreras Peralta continuó la audiencia de conocimiento de pruebas a puertas cerradas sin la presencia de los medios de prensa, los que fueron sacados del local.

Previo al receso, para deliberar sobre la declinatoria, la jueza aclaró que nunca ha estado prejuiciada ni parcializada en el presente caso, como alegaran los abogados de los imputados, quienes la recusaron la semana pasada.
La Corte Penal de San Francisco de Macorís también rechazó la recusación contra la magistrada y la ratificó para continuar conociendo el caso Emely.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario