proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 26 marzo, 2018

Moradores de Barsequillo demandan mejoras en hospitales y un puente peatonal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en Barsequillo de Haina exigen mejoras en el sistema hospitalario de esa demarcación el cual aseguran está a punto de colapsar.

En ese sentido, dirigentes comunitarios y residentes en Barsequillo de Haina pidieron a sus autoridades locales gestionar la instalación de una Botica Popular en esa demarcación, así como insumos para el hospital en el que escasean desde los especialistas hasta los medicamentos esenciales.

Además, la falta de una ambulancia en Barsequillo obliga a los comunitarios a trasladar a sus enfermes en taxis o vehículos de algunos vecinos.

Las precariedades con que opera el Hospital de Barsequillo la corroboran los pacientes, quienes resultan ser los más afectados.

 

Ante la frecuencia con se registran accidentes de tránsito en la carretera Mella, que da acceso al municipio de Haina, los moradores exigen también la construcción de un puente peatonal.

Advierten que la semana próxima estarán manifestándose masivamente en las calles de Haina, en demanda de las referidas reivindicaciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario