proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 26 marzo, 2018

Nuevos directores de distritos escolares fueron posesionados este lunes

posesionan directores.

La directora regional de Educación, Mariel Santos Mora, posesionó este lunes a los nuevos directores de distritos escolares a quienes exhortó a trabajar por la revolución educativa y cambiar la mala imagen que tiene el proceso educativo en la República Dominicana.

Los posesionados son César de León Mata, en Tenares; Luís López, Salcedo y en Villa Tapia, Amable Jacques, quienes pertenecen a los municipios de Tenares, Salcedo y Villa Tapia.

Todos se comprometieron en superar la labor que realizaron sus anteriores colegas y trabajar por el desarrollo de la educación.

Mientras que los directores salientes de estos distritos escolares manifestaron que sienten satisfechos por haber cumplido con los propósitos que se habían planteado cuando asumieron sus cargos.

Asimismo, José González Villar, quien fue designado en la regional 07 de San Francisco de Macorís, trabajará como técnico en los tres municipios de la provincia Hermanas Mirabal, para “aportar a la educación como se merecen los munícipes de estas comarcas”.

En la actividad habló el miembro de la junta regional 07 de Educación, Luís René Canaán Rojas, quien dijo que desde la cámara del Senado, aportará para que la provincia Hermanas Mirabal siga siendo un ente de desarrollo, contribuyendo con la revolución que ha efectuado el ministro de Educación, Andrés Navarro.

En los actos de posesionamiento celebrados en los salones de los distritos educativos de cada municipio, asistieron personalidades de los estratos sociales, educativos,  políticos entre otros.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario