proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 26 marzo, 2018

Supuesto delincuente es herido de bala por agentes PN en La Romana

Destacamento PN, La Romana.

Un hombre implicado en el despojo de celulares, fue herido de bala por integrantes de una patrulla de la Policía Nacional en un supuesto intercambio de disparos.

El herido fue identificado como Willy Rosario, quien habría enfrentado a los miembros de la uniformada en un hecho registrado en el distrito de Cucama, municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a la información ofrecida por la institución del orden, el prevenido quien no portaba cédula de identidad, fue herido por la patrulla que realizaba su ronda habitual en la referida zona, la cual habría sido atacada con un arma de fabricación artesanal denominada “chilena”.

Las autoridades reportan que el herido y sus cómplices despojaron a dos hombres y un menor de edad de sus celulares. Se encontraban presuntamente armados de escopeta, chilena y un arma blanca.

No obstante, los amigos de Rosario lograron escapar por entre un bosque, llevando consigo parte de lo sustraído a los ciudadanos asaltados.

“En sus declaraciones admitió su participación en los hechos, y, quien además identificó a sus cómplices con los apodos de Julio y Alex”, señala la nota entregada a la prensa.

En cambio, al imputado se le ocupó la “chilena”, un cuchillo de 8 pulgadas, una capucha, y dos celulares, uno de ellos, propiedad de uno de los asaltados.

Willy Rosario se encuentra recluido en el hospital público “Francisco A. Gonzalvo”, en el municipio de La Romana, para luego ser puesto a disposición de la justicia.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario