proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 26 marzo, 2018

Vargas Maldonado acata sentencia del TSE que anula convención del PRD.

“El partido decidió asumir el proceso convencional de nuevo, porque entiende que es fundamental para el fortalecimiento del PRD”, dijo Vargas Maldonado.

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, acogió esté lunes la sentencia del Tribunal Superior Electoral que dejó sin efecto la más reciente convención del PRD y dijo que designarán una comisión de dirigentes de esa organización para se encargue de la organización de la nueva convención que celebrará esa institución.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló la convención celebrada el pasado 3 de diciembre, a petición de varios dirigentes del PRD.

Precisó que esa comisión deberá rendir un informe en los próximos 10 días para determinar la fecha, el mecanismo, el programa y la forma de ese nuevo proceso de convención interna.

Vargas indicó que la comisión estará compuesta por las secretarías electoral, de educación, organización, general, la presidencia ejecutiva, presidencia en funciones y otros dirigentes de dirección del partido político, al tiempo que exhortó los perredeistas a continuar trabajando por el fortalecimiento de la organización.

“El partido decidió asumir el proceso convencional de nuevo, porque entiende que es fundamental para el fortalecimiento del PRD”, dijo Vargas Maldonado durante la rueda de prensa que encabezó este lunes para fijar posición sobre la sentencia del TSE que anula la convención de diciembre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario