SANTO DOMINGO, RD.-El doctor Edgar Contreras Rosario, quien fue apresado desde el 15 de este mes, fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación Haras Nacionales (CCRN), en el municipio Santo Domingo Norte, a cumplir la condena que le fue dictada por falsedad de documento en la venta de una clínica.

Pese a que el doctor estaba preso desde esa fecha fue este martes que se dio a conocer su apresamiento, luego de que ayer el juez  de Ejecución de la Pena le fijó el recinto carcelario donde cumplirá la prisión. Todos estos días estuvo en el Palacio de Justicia, en Ciudad  Nueva, del Distrito Nacional.

El juez de la Ejecución de  la Pena, Elías Santini Perera, indicó en la orden que el doctor deberá salir libre el 15 de marzo del 2019, tras cumplir el año de reclusión.

Contreras, un polémico cirujano plástico, hacedor de los cuerpos femeninos más “bonitos” fue condenado a tres años cárcel con dos de ellos suspendidos.

Contreras  se encontraba prófugo, al igual que su hermano, el también doctor Omar Contreras y la hermana de éstos Luz Divina Contreras, luego de ser condenados por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Distrito a tres años de prisión, con la suspensión de dos años, acusados de falsificar documentos para adueñarse del Centro Médico Gazcue.