El presentador de televisión venezolano Daniel Sarcos se despidió hoy del programa de televisión “Un nuevo día” de la cadena hispana Telemundo, tras más de 7 años de labores, para dedicarse por completo al teatro y un nuevo proyecto en la República Dominicana.

El también actor hizo el anuncio junto a sus compañeros quienes mostraron sus emociones ante la noticia. “Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana”, dijo Sarcos.

El animador expresó su interés en hacer el anuncio de las buenas nuevas en compañía de sus colegas, en equipo.

El venezolano que hizo su nombre en el programa “Sábado Sensacional” explicó sus nuevos proyectos a sus amigos y audiencia que le ha acompañado por todo este tiempo en el matutino y las razones que, por tanto, le obligan a tomar ésta decisión. “El bingo nacional (dominicano) más mi nuevo espectáculo musical unipersonal ‘La travesía’ me imposibilitan cumplir con mi compromiso con ‘Un nuevo día”‘, detalló.

Como copresentador del programa “Un Nuevo Día”, Daniel Sarcos logró cinco nominaciones a los premios Emmy, los más importantes de la televisión estadounidense, ganando tres. Además, fue animador en cinco ocasiones de los Premios Latin Billboard.

Finalmente, Sarcos se despidió, “Le digo un hasta pronto a Un Nuevo Día y le digo un hasta pronto a mi familia de Telemundo”, destacando que el programa ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de su vida.