SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Dominicano de los Derechos Humanos acusó al miembro del Comité Político del PLD, Felucho Jiménez, de querer desalojar a cientos de familias de sus terrenos en Santo Domingo Este.

Con el despojo de más de 32 tareas se dejaría en la calle al menos a 600 familias, que dicen han habitado esos terrenos desde el año 1919.

El Comité Dominicano de los Derechos Humanos asegura que el peledeísta acompañado de un decenas de policías se presentaron al sector Las Acacias de San Luis, en Santo Domingo Este, para sacar por la fuerza a cientos de familias que dicen tener títulos de propiedad de esos terrenos.

Los residentes en Las Acacias afirman que el dirigente peledeísta ha involucrado al Banco de Reservas en el desalojo de más de 32 tareas, donde pretenden construir apartamentos.

Tanto el Comité de los Derechos humanos, como los afectados piden la intervención del presidente Danilo Medina o de lo contrario se verán obligados a manifestarse en las calles.