proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 27 marzo, 2018

Nicaragua estrena embajadora en República Dominicana.

Bibs Bettina Rodríguez de Leets presentó credenciales al Presidente Medina, junto a los nuevos embajadores de República Checa, Turquía, Namibia y Guinea.

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la República, Danilo Medina,  recibió este martes las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Turquía, Nicaragua, Namibia, Guinea y República Checa, en un acto celebrado en el Palacio Nacional.

Se trata de los embajadores  Vladimir Eisenbruk, de República Checa;  Didem Ela Görkem Gökce, de Turquía; Jerobeam Shaanika, de Namibia; Hawa Diakite, de Guinea y Bibs Bettina Rodríguez de Leets, de Nicaragua.

Durante el ceremonial, el jefe de Estado estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas.

A la llegada de cada uno de los nuevos representantes diplomáticos acreditados en el país a la Casa de Gobierno, un batallón de la Guardia Presidencial, con bandera y banda de música, rindió los honores de estilos propios de sus investiduras.

Posteriormente, se interpretaron las solemnes notas de los himnos nacionales de Turquía, Nicaragua, Namibia, Guinea, República Checa, así como de República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario