proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 27 marzo, 2018

Proyecto Rescate PRD reitera que Miguel debe dejar la presidencia en Julio de este año

Guido y Anival en rueda de prensa.

El proyecto Rescate del Partido Revolucionario Dominicano, que encabezan los dirigentes, Guido Gómez Mazara y Aníbal García Duvergé, reiteraron este martes que Miguel Vargas, presidente de la esa organización, deberá abandonar el cargo en 60 días, tal y como lo ordena la sentencia del Tribunal Superior Electoral.

Para los dirigentes a Miguel Vargas no le quedó otro camino que acoger el fallo de la Alta Corte, la que a su juicio intenta manipular escogiendo una comisión organizadora para elegir las nuevas autoridades a su antojo.

Llaman al gobierno y a sectores ajenos al PRD a no inmiscuirse en los asuntos internos de ese partido y dejar que sean los perredeistas quienes les busquen solución al impasse por el que atraviesa la organización política.

Dicen que tienen fé en que el Tribunal Electoral seguirá jugando su papel y aplicando el debido derecho en caso que de surja otra violación a los derechos de los perredeistas.

La posición fue externada por la referida corriente a lo interno del PRD, en un restaurant del Distrito Nacional y se produce en  reacción a la rueda de prensa realizada ayer por el presidente del partido blanco Miguel Vargas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario