El actor Corey Feldman fue hospitalizado de emergencia, luego de que supuestamente fuera agredido de varias puñaladas por desconocidos.

Fue el propio Feldman quien dio a conocer la información de lo sucedido.

A través de su cuenta de Twitter relató los hechos: “Estoy en el hospital. Me atacaron anoche. Un hombre abrió la puerta de mi coche y me apuñaló con un objeto punzante. Por favor, recen por nosotros. Gracias a Dios, en el vehículo solo estábamos mi equipo de seguridad y yo cuando nos abordaron tres hombres. En un momento de distracción, me atacó uno de ellos. Pero estoy bien”.

Hasta el momento, la investigación que lleva la policía de la ciudad por el caso, no ha arrojado detalles sobre la identidad de los asaltantes y sus motivaciones, el intérprete que recientemente, el actor, quien denunció públicamente los abusos sexuales de los que fue víctima durante su juventud, informó sobre el hecho a sus seguidores de las redes sociales.

Está convencido de que la agresión no es más que la materialización de las amenazas que ha venido sufriendo desde hace un tiempo.