proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 28 marzo, 2018

Hipólito pide aprovechar la Semana Santa para renovar la Fe y la Esperanza en el porvenir.

El ex mandatario afirma que la pasión, muerte y resurrección de Cristo constituye un mensaje de amor, perdón, sacrificio y solidaridad, para la redención de la humanidad.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex presidente Hipólito Mejía pidió a la familia dominicana aprovechar la Semana Santa para renovar la fe y la esperanza en el porvenir y reencontrarnos con los valores cristianos.

“La Semana Santa es tiempo de reflexión”, dijo el dirigente perremeista.

En un mensaje enviado a la nación, con motivo de la celebración de la Semana santa, el ex mandatario afirma que “la pasión, muerte y resurrección de Cristo constituye un mensaje de amor, perdón, sacrificio y solidaridad, para la redención de la humanidad”. 

Resalta que esta semana es tiempo para renovar la fe y la esperanza en el porvenir.

“Por ello, exhorto a la familia dominicana a reencontrarse en los valores del cristianismo, y hacer de esta Semana Mayor el momento propicio para emprender el camino hacia una sociedad justa, unida y solidaria, para el bien de todos”, enfatiza.

 

Texto del mensaje del ex presidente Hipólito Mejía.

La Semana Santa es tiempo de reflexión.

La pasión, muerte y resurrección de Cristo constituye un mensaje de amor, perdón, sacrificio y solidaridad, para la redención de la humanidad. 

Tiempo para renovar la fe y la esperanza en el porvenir.

Por ello, exhorto a la familia dominicana a reencontrarse en los valores del cristianismo, y hacer de esta Semana Mayor el momento propicio para emprender el camino hacia una sociedad justa, unida y solidaria, para el bien de todos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario