proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 28 marzo, 2018

Leonel exhorta los dominicanos a vivir una Semana Santa en espíritu de confraternidad.

Ex presidente resalta el sacrificio de Jesús en la cruz, al momento de expresar sus deseos de que prevalezca la convivencia y el respeto al prójimo.

SANTO DOMINGO, RD.-El doctor Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana aprovechó el asueto de la Semana Santa para enviar un mensaje de  paz, armonía y de concordia al pueblo dominicano, “como lo enseño nuestro señor Jesucristo”

En su mensaje, Leonel Fernández resaltó  además, el sacrificio de Jesús en la cruz, al momento de expresar sus deseos de que prevalezca la convivencia y el respeto al prójimo.

“En  esta celebración de la Semana Mayor envío un mensaje de paz, armonía y de concordia, como lo enseñó nuestro señor Jesucristo, que murió en la cruz para salvar a la humanidad de sus actos pecaminosos y su falta de fe, en un mundo de amor a Dios y de respeto al prójimo",  expresa el ex mandatario.

"Fruto de ese sacrificio quedó consagrado como nuestro redentor”, agregó el Presidente del PLD, según reseñó un despacho de prensa de su partido.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario