proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 28 marzo, 2018

Maluma grita al mundo entero que está harto de la canción “Despacito”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Maluma ha salido al frente a declarar que está harto de escuchar la canción y que la fiebre debería parar.

Todo inició cuando en una entrevista le cuestionaron sobre su preferencia entre “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos, “Mi Gente” de J Balvin y Willy William, y “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El reguetonero no se quedó callado y dijo lo siguiente para la sección 1 Has 2 Go de Billboard: “Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (de la canción)… Te amo, pero ‘Despacito’ se tiene que ir, bye”.

También se refirió hacia su gran amigo Marc Anthony, cuando le preguntaron a quién escogería entre los siguientes cantantes, Ricky Martin, Shakira o al salsero. Tras esta situación, Maluma señaló que eliminaría a Marc.

“Marc se tiene que ir porque lo amo. Es más que mi compañero en la música, es mi amigo, uno de los mejores”, declaró para el mismo medio.

Como se recuerda, Maluma hace unos días protagonizó una gran confesión sobre sus pretensiones de querer besar a Marc Anthony, hecho que generó miles de reacciones por parte de sus seguidores

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario