proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 28 marzo, 2018

Modesto llama reformistas aprovechar Semana Santa para volver al camino de la unidad.

Dirigente reformista pide a ciudadanos seguir indicaciones de organismos de emergencias.

Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, pidió a los miembros de esa organización política reflexionar durante este periodo de Semana Santa para volver al camino que les permita encontrar la unidad y la paz a lo interno de esa entidad.

Guzmán manifestó que "la humildad, la empatía y el trabajo deben ser el común denominador de los que procuramos en el PRSC la preservación del legado del presidente Balaguer".

"Esta época nos recuerda que valores como el desprendimiento, el sacrificio y actuar en beneficio de la mayoría son las obras que nos reservan un lugar especial en la historia y nos hacen trascender como seres humanos y como institución, eso fue lo que nos enseñó Jesucristo durante su paso por la Tierra", apuntó Guzmán.

En otro orden, el dirigente llamó a todos los ciudadanos que se trasladan desde los diferentes puntos del país a vacacionar durante este asueto a hacerse acompañar de la prudencia y a guardar en estos días el tiempo de Dios, que es el verdadero espíritu de la Semana Santa.

Modesto Guzmán resaltó la labor preventiva que realizan las instituciones como el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), “por lo que pido a la población seguir las instrucciones que dictan estas y otras organizaciones de seguridad para preservar sus vidas”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario