proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 28 marzo, 2018

Subdirector COE afirma en operativo que inicia mañana trabajarán 43 mil personas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El subdirector de planificación del Centro de Operaciones de Emergencia, Carlos Paulino, manifestó que en su operativo de Semana Santa cuentan con más de 43 mil personas que estarán trabajando divididos en brigadistas, rescatistas y diferentes especialistas incluyendo áreas médicas.

Asimismo expresó que dentro del cuerpo que participará en este operativo, por el asueto de la Semana Mayor, se encuentran más de 12 mil voluntarios.

El miembro del COE afirmó que el operativo iniciará este jueves 29 de marzo a las dos de la tarde y que ya hay 206 balnearios clausurados por lo que diferentes autoridades tomarán las medidas de lugar en caso de que se violen las normativas.

Aclaró que, de acuerdo con el Intrant, los vehículos de remolques y vehículos pesados también serán regulados para poder transitar a nivel nacional durante los días del operativo.

Carlos Paulino fue entrevistado en el programa Diálogo Urgente donde agregó que el expendio de bebidas alcohólicas estará suspendido desde el jueves en la madrugada hasta el sábado santo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario