La actriz Sarah Jessica Parker respaldó la aspiración de su colega y “hermana” Cynthia Nixon, con quien protagonizó la popular serie “Sex and the City”, de convertirse en la candidata demócrata a gobernadora de Nueva York.

“Una madre, una activista, una defensora, una luchadora, una neoyorquina, una querida amiga compite por la Gobernación de nuestro gran estado”, aseguró Parker en una publicación en su cuenta de Instagram.

Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en “Sex and the City”, se refirió a Nixon como su “hermana dentro y fuera de la pantalla”.

“Tienes mi amor, mi apoyo y mi voto”, agregó en su mensaje acompañado por la foto de Nixon, quien en la serie era la abogada Miranda Hobbes, amiga de Carrie.

Nixon Inició el pasado 20 de marzo su campaña para convertirse en candidata demócrata a gobernadora de Nueva York con un mensaje en el que criticó duramente a su rival y favorito en los comicios internos, Andrew Cuomo.

La actriz, de 51 años y quien tiene tres hijos que cría junto con su pareja desde 2012, Christine Marinoni, una exasesora del Departamento de Educación de Nueva York, espera participar en las primarias demócratas del 13 de septiembre.

De acuerdo con una reciente encuesta, Nixon en principio cuenta solo con un 19 % de apoyo para convertirse en la candidata demócrata al Gobierno de Nueva York, frente al 66 % que tiene Cuomo.