proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • viernes 30 marzo, 2018

Apple lanza iOS 11.3, pero no podrás instalarlo por ahora

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La nueva versión de iOS que muchos estábamos esperando ya ha llegado por fin a los dispositivos de Apple. Así es como muchos lo han hecho saber a través de las redes, aunque muchos os preguntaréis porque no la habéis recibido todavía. Lo cierto es, que existe una gran coincidencia entre todos aquellos que han comentado que ya han recibido la actualización, y es que ya tienen el nuevo iPad. Un modelo que salió a la venta el martes, y que hoy se adelanta al resto del catálogo de Apple.

Al parecer, Apple ha decidido lanzar esta actualización únicamente para el nuevo iPad de forma provisional. Suponemos que se trata de una medida especial, dado que esta nueva versión estará pensada específicamente para funcionar con este modelo y que, por tanto, la necesitaba desde su misma salida. Por ese mismo motivo, no esperamos que se demore mucho más la distribución en el resto de dispositivos, contando a los iPhone y al iPod Touch.

La principal novedad, es que por fin podremos decidir si queremos controlar el rendimiento del procesador de nuestro iPhone en favor de la salud de la batería. Esto ocurría de forma automática en versiones anteriores, lo que causó el llamado “batterygate”. Además, podremos llevar nuestros chats de iMessage a iCloud, y tendremos acceso a ARKit 1.5.
Con estas novedades, y con las que llegarán al Apple TV y el Apple Watch gracias a sus respectivas versiones de tvOS y watchOS, los usuarios de iOS no podríamos estar más ansiosos. Pero lo mejor está al caer, ya que la próxima WWDC, donde se presentarán las grandes actualizaciones de los sistemas operativos, se celebrará en menos de tres meses. No podría haber un mejor momento para ser un usuario de Apple.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario