SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Desarrollo de La Comunidad -DGDC- organizó su tradicional jornada de llenado de piscinas en los barrios populosos del Gran Santo Domingo para las familias que se quedan en la ciudad durante el feriado de Semana Santa.

En el operativo también participan dirigentes y militantes de la Unión Demócrata Cristiana que preside Luis Acosta Moreta, Luis el Gallo,

La jornada se inició en la calle Aníbal de Espinosa de Villas Agrícolas, donde la gente del barrio instaló piscinas plásticas, y se extendió a las calles 32A, La 34, Moca, Juan Erazo y otras vías de ese populoso sector.

También disfrutaron de piscinas al aire libre los moradores de Villa María, Cristo Rey, Capotillo, Guachupita, San Antón, María Auxiliadora y el 24 de Abril.

Los promotores sociales de la DGDC también distribuyeron habichuelas con dulce y mensajes preventivos entre las personas que decidieron quedarse en sus hogares y disfrutar en sus sectores del feriado de Semana Santa.