15 de Diciembre, 2018
Por:  - viernes 30 marzo, 2018

Recorrido en los hospitales traumatológicos de la capital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un recorrido realizado por un equipo de En Televisión en los hospitales traumatológicos de nuestra capital se ha podido constatar la cantidad de casos que han necesitado de asistencia sanitaria.

En el hospital Darío Contreras desde el jueves a las 12 hasta hoy se han atendido 25 emergencias por accidentes de tránsito y riñas.

Mientras,  aunque fue redoblada la seguridad interna y externa la mañana de este viernes lucía vacía la sala de emergencia de este hospital.

En cambio en el Ney Arias Lora se registra un fallecido, producto de un atropellamiento, identificado como Ricardo de la Rosa Laureano de 52 años que fue llevado por una unidad de emergencia del 911 en estado agónico luego de ser impactado por una jeepeta cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta.

En este hospital han sido asistidos 15 personas por accidentes en motores, dos por vehículos de cuatro ruedas, cinco por heridas de arma blanca, dos por arma de fuego, cinco por riñas, 23 por otros traumas y han sido ingresadas 12 personas.