proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 30 marzo, 2018

Tyga ha dicho no es el padre de la hija de Kylie Jenner

“Pienso que, como siempre, fueron rumores tontos”, aseguró Kris _Jenner. “Lo habitual en el Internet”.

El rapero Tyga, ha hecho saber que él no es el padre de la hija de Kylie Jenner. Compartió un mensaje a través de un tuit a sus casi siete millones de seguidores para enterarlos.

“Nunca he dicho nada sobre el hijo de alguien o de la familia de alguien insinuando mi involucración, y nunca lo haré. Por favor, dejen de difundir historias falsas y de atacar a la familia de la gente. No tengo nada que ver con eso. La gente debería vivir en paz”.  tuiteó intérprete de 28 años.

 

https://twitter.com/Tyga/status/978367904881172480c

 

Recordar que fue el propio Micheal Ray Stevenson, mejor conocido como Tyga, quien en septiembre del 2017  aseguró que el hijo que esperaba Jenner era de él y no de su actual pareja Travis Scott.

Cansada de los rumores que rodeaban a su hija sobre la paternidad de su pequeña Stormi, Kris Jenner salió en su defensa. “Tyga estaba diciendo que a lo mejor [Stormi] era su hija y yo pensé ‘oh Dios, esto se va a poner feo’”, dijo Jenner refiriéndose al video que publicó Tyga en su cuenta de Snapchat en el que afirmaba ser el padre del bebé, un clip que luego borró.

“Pienso que, como siempre, fueron rumores tontos”, aseguró Kris. “Lo habitual en el Internet”.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando diversas fuentes confirmaron a People que Jenner y Scott se convertirían en padres.

Jenner dio a luz a la pequeña Stormi el primero de febrero en Los Ángeles. La niña es fruto de su relación de poco más de un año con el cantante Travis Scott.

A partir del nacimiento, Jenner se ha dedicado a compartir fotos de la bebé en familia, conociendo a su abuela, etc.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario