proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 31 marzo, 2018

Nieto de Trujillo garantiza ordenaría la RD

NEW JERSEY.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional, PDI, Ramfis Trujillo, garantizó  que ordernará la República Dominicana.

Trujillo arremetió contundentes críticas contra el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, al que atribuyó el desorden imperante en el país.

Citó entre los desaciertos, la migración masiva de indocumentados haitianos, lo que afirmó erradicará aplicando las leyes migratorias de la nación.

Anunció que tras ganar las elecciones del 2020, iniciará la construcción de un muro en la frontera dominico-haitiana, para garantizar la tranquilidad de la futura generación de dominicanos.

Responsabilizó al gobierno del deterioro educativo, al precisar que la lucha para lograr un 4% para la educación solo se está invirtiendo en la construcción de planteles educativos, descuidando la capacitación del personal humano que imparte docencia.

El candidato presidencial del PDI, participó en un encuentro cena, organizado por su coordinador de la ciudad de Paterson, el empresario Nicanor Guzmán, Nickymania.

Argumentó, que el 80 de las tierras de producción agrícola del país no están produciendo, y prometió, que en su gestión de gobierno terminará esa problemática.

En ese orden, visualizó, que República Dominicana puede colocar en mercados internacionales, alimentos, que alcancen los 2 mil millones de dólares anuales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario