proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 01 abril, 2018

Católicos celebran el Domingo de Resurrección con diversas actividades religiosas

Misa de Resurreccion este domingo.

Con alabanzas, predicas, cánticos y otras manifestaciones los católicos celebraron la Resurrección del hijo de Dios, este domingo, cuando concluye la Semana Santa.

Feligreses de la Iglesia San Miguel, ubicada en la calle José Reyes de la zona Colonial, instaron a poner en las manos de Jesús todos sus problemas y a ser agradecido con él por su sacrificio para salvar a la humanidad.

Actividades similares también fueron realizadas en la Iglesia San Carlos con motivo del domingo de resurrección, donde un coro animaba la eucaristía al ritmo de un cántico alusivo al resurgimiento del Mesías.

Aquí un joven católico, que se identificó como Roberto Moya, resaltó la importancia del agua bendita, como parte del ritual de la iglesia católica en esta y otras fechas.

La Capilla San Juan Bosco, ubicada en el sector que lleva ese mismo nombre, en el Distrito Nacional, se unió a la celebración.

En la homilía el sacerdote Luis Rodríguez, deploró que muchos aprovechen esta fecha para el consumo de alcohol y otras actividades no religiosas, sin reparar en que la última palabra en la vida de los humanos siempre la tiene el hijo de Dios.

Tras concluir la eucaristía los cristianos de Don Bosco salieron en caravana a celebrar la resurrección de

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario