proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 01 abril, 2018

Construirán destacamento policial en Sabana de la Mar

SABANA DE LA MAR.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reveló que este año los munícipes de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor del Rey, tendrán una nueva dotación policial que será construida en los próximos meses.

Bautista Almonte afirmó que ya se está coordinando con la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, para que este año los ciudadanos de Sabana de la Mar tengan su nuevo destacamento policial.

Reiteró que la Policía realiza su jornada de supervisión por los diferentes puntos del país a los fines de que la ciudadanía disfrute del asueto Semana Santa 2018 en paz y libre de hechos que perturben la tranquilidad y la convivir pacífica.

El titular de la institución del orden se expresó en esos términos durante la celebración del XXIV Torneo de Baloncesto y Voleibol Playero "Rubén Toyota", llevado a cabo en el Rancho Turístico Doña Callita, ubicado en dicha localidad de la región Este del país.

Tras ser recibido por el empresario y senador provincial, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), el mayor general Bautista Almonte realizó el saque de honor en la apertura de uno de los partidos de voleibol femenino correspondiente al citado festival deportivo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario