proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 02 abril, 2018

Elvis Crespo explora merengue con otros ritmos en nueva producción

"Tengo la libertad creativa de manifestar mis inquietudes, creo en lo que hago, corro riesgos y soy inmune al fracaso..."

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, cuenta en conversación con Efe que enfrenta sus inquietudes musicales arriesgándose a explorar otros ritmos, como la electrónica por sus sonidos orgánicos.

Con más de 25 años en la música caribeña, experimenta con la electrónica al promocionar los sencillos "Azukita", que hizo junto a Steve Aoki, el reguetonero boricua Daddy Yankee y el dúo latinoamericano de rap Play-N-Skillz, y "Bailar" con el DJ de origen mexicano Deorro.

Crespo admitió que lo que le cautiva de la música electrónica es "su cultura de producción", pues según dijo, los djs "se dejan llevar mucho por los sonidos orgánicos", como incluir en sus temas el ruido que provoca un taladro.

"Eso le da personalidad a lo que hacen. Es una cultura muy real, muy genuina. Me he vinculado a un movimiento mundial y actual", afirmó el merenguero de 46 años.

"Tengo la libertad creativa de manifestar mis inquietudes, creo en lo que hago, corro riesgos y soy inmune al fracaso. Si no funciona, reflexiono y sigo adelante. No me asustan los riesgos", aseguró Crespo.

El álbum incluye ocho canciones adaptadas del vallenato y la cumbia hechas al ritmo de merengue.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario