SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del ayuntamiento de Santiago, Fernando Ramírez, manifestó que uno de los logros de la actual gestión, que preside Abel Martínez, es la limpieza y el orden de la ciudad, además de que ha podido recuperar casi en su totalidad los espacios públicos de esa demarcación.

En ese sentido, Ramírez indicó que el ordenamiento de esa ciudad ha sido posible haciendo cumplir las leyes y ordenanzas municipales.

“Imprimirle respeto a la Alcaldía, al cargo como tal, a la función de alcalde, imprimirle respeto en todos los sectores, de Santiago y del país, que se entienda que la ciudad tiene una autoridad municipal”, señaló.

Por otro lado, el portavoz de la alcaldía santiaguera comparó, en el programa Diálogo Urgente, al ex director de recursos humanos, René Guzmán Corporán, que presuntamente desfalcó esa entidad, con la traición de Judas a Jesucristo.

En cuanto a los temas reeleccionistas que ocupan los temas de la bancada peledeísta, Fernando Ramírez agregó que el alcalde Abel Martínez no ha externado la posibilidad de re postularse en su cargo de cara a los comicios del 2020.