proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 03 abril, 2018

Bartolo Colón lanzó bien, pero salió sin decisión ante Oakland

SANTO DOMINGO.-El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón, realizó este lunes una excelente labor monticular  en su primera apertura del año ante los Atléticos de Oakland, sin embargo salió sin decisión luego de lanzar durante seis entradas.

Colón, quien pertenece al conjunto de los Vigilantes de Texas, lanzó seis entradas  completas  en la que recibió siete hits, solo permitió una carrera producto de un cuadrangular conectado por Matt Chapman en la tercera entrada.

Antes del cuadrangular Colón había retirado a los seis bateadores que había enfrentado.Estuvo en dificultades en los episodios cinco y seis, en los que admitió cinco de los siete imparables que le conectaron, pero se las arregló para salir bien .

Luego de la jornada de ayer Colón donde dejó el partido empatada a una carrera su promedio de carreras limpias permitidas quedó en  1.50.

Colón sigue a tres victorias de Juan Marichal, para empatar el récord de mas victorias para un dominicano (243)  y a cinco del nicaraguense Denny Martínez, quién compiló 245 triunfos, siendo el latino con más victorias en las mayores.

Colón, quien está próximo a cumplir los 45 años, tiene contrato de liga menor con Texas, por lo su permanencia en las mayores es incierta.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario