proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 03 abril, 2018

Euclides Gutiérrez sobre Comercial de Seguros: "es una compañía de traficantes"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El titular de la Superintendencia de Seguros se limitó a referirse sobre las acusaciones de la empresa La Comercial de Seguros, de que el organismo intervino y cerró las operaciones de esa empresa porque alegadamente se negaron a pagar una extorsión de 500 millones de dólares a funcionarios.

La denuncia fue presentada por el abogado César Amadeo Peralta, sin embargo este martes Euclides  Gutiérrez Félix aseguró que "es una compañía de traficantes", y que el caso está en los tribunales.

Previo al anuncio de que 26 países participarán en la asamblea anual de la Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina, a celebrarse en la República Dominicana del 8 al 12 de abril, el funcionario defendió la gestión de la institución que representa.

El pasado 5 de marzo la Comercial de Seguros, con 14 años en el país, fue cerrada de forma indefinida.

El abogado César Amadeo Peralta, representante legal de la compañía, dijo que la intervención se ejecutó  porque se negaron a pagar una extorsión de 500 mil dólares a funcionarios de esa institución y que oportunamente revelarán sus nombres.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario