proceso.com.do

Información sobre tiroteo en la sede de Youtube en California corre por las redes.

Se habla de heridos y muertos en la sede de la popular plataforma de videos.

CALIFORNIA, EE UU.-La policía de San Bruno, en California, ha informado de un tiroteo en la sede de la plataforma de vídeos Youtube tras recibir numerosos avisos de la presencia de un individuo armado en la zona.

Según informa la cadena estadounidense NBC citando fuentes policiales, la atacante sería una mujer y habría sido abatida por los agentes que rodean el edificio.

El hospital General de San Francisco confirma que ha recibido “un número indeterminado” de víctimas a raíz del ataque, pero no ha precisado la gravedad de los ingresados ni si hay víctimas mortales.

Las imágenes de las televisiones locales desde la zona del número 901 de Cherry Avenue de San Bruno, donde se encuentra la sede de Youtube, muestran numerosos coches de la policía en el área.

La policía ha evacuado la sede de la compañía y los edificios colindantes, y ha escoltado a varias decenas de personas hacia un lugar seguro.

Google, compañía que es dueña de YouTube, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en referencia a esta situación: “Estamos en coordinación con las autoridades y proporcionaremos información oficial de Google y YouTube cuando esté disponible”.

Vadim Lavrusik, que en su cuenta de Twitter se identifica como empleado de YouTube, aseguró que había “escuchado disparos” y que había “gente corriendo”. Lavrusik ha explicado que primero se refugió en una habitación junto a otros compañeros y posteriormente informó que había sido evacuado y que se encontraba “a salvo”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario