proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 03 abril, 2018

PRM pide a JCE intervenir ante el MINERD para poder usar escuelas en convención complementaria

República Dominicana-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó a la Junta Central Electoral intervenir ante el Ministerio de Educación para que les permita utilizar los centros educativos en su convención complementaria del 8 de abril.

El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la convención del Partido Revolucionario explicó que en al menos 37 distritos municipales no se ha votado, lo que afecta al 20 por ciento de los inscritos en su padrón de un total de 520 mil.

Al visitar el despacho del presidente de la Junta Central Electoral, Tony Raful consideró normales los inconvenientes registrados durante la convención celebrada el pasado 18 marzo.

La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno(PRM) dio a conocer el primer boletín de los votos a los candidatos a Vicepresidentes y Subsecretarios Generales en la votación celebrada en pasado 18 de marzo en mas 360 demarcaciones electorales del país donde la organización tiene organismos municipales y de distritos municipales.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario