proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 04 abril, 2018

Jowell pierde contratos tras haber sido agredido por su exesposa

Todo lo sucedido no solo ha perjudicado a su hijo, sino las contrataciones del dúo Jowell y Randy.

Tras circular el video en las redes sociales donde se aprecia a una mujer agrediendo al cantante urbano Jowell, posteriormente las acusaciones de violencia cayeron sobre el intérprete, según las declaraciones de la mujer.

El incidente, tuvo lugar en una gasolinera en Bayamón el pasado viernes entre Jowell y Caroline Marrero, madre de su hijo Jowell Jesús, de 10 años, del que ahora el intérprete enfrenta las cinsecuencias.

“Quiero que quede claro que no se me acusa de nada de lo que dice el informe (querella de la policía 2018-7-111-4097, radicada por Marrero). No estoy acusado de agresor, al contrario, he hecho campañas en contra de la violencia doméstica, no voy con eso”, afirmó ante el periódico "El Vocero" de Puerto Rico.

Enfatizó en que no le pegó a la joven, aunque esta alegó en la querella que él la agarró por el cabello, ella lo agredió y él la empujó cayendo al suelo.

“No la agredí, no es cierto. La realidad es que si alguien fue arrestada y cumplió 12 a 14 horas presa fue ella, que me siguió, se rebasó la entrada del guardia de mi casa y brincó la verja de mi casa”, explicó Jowell, quien explica además que fueron las seguridades de su residencia quienes llamaron a la policía.

“Yo quería que ella se fuera, la policía fue al patio de mi casa a sacarla por las buenas. Le ofrezco un vaso de agua y me tiró con el vaso en la cara. No me hizo nada, fue una bobería. Me dio frente a la policía y se la llevaron”, detalló el músico y negó que nunca antes se hayan agredido mutuamente.

Todo lo sucedido no solo ha perjudicado a su hijo, sino las contrataciones del dúo Jowell y Randy.

“Mucha de la imagen que ha salido me hizo daño, me cancelaron dos contratos de fiestas patronales en Puerto Rico”, dijo quien se encontraba ayer grabando en Miami el video del tema Me da vuelta la cabeza, del nuevo disco del dúo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario