proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 04 abril, 2018

Procurador afirma MP trabaja en recaptura de menores que se escaparon de centro penitenciario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, afirmó que el ministerio público trabaja para dar al traste con los hechos judiciales que han acaparado la atención a nivel nacional.

En ese sentido, Rodríguez sostuvo que un equipo del Ministerio Público desarrolla un plan para recapturar los menores que se escaparon este sábado del Centro Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal “Ciudad del Niño”.

Rodríguez dijo que el caso de los menores que se escaparon del centro penitenciario dónde estaban recluidos ya está en manos del Ministerio Público.

En cuanto al video que circula en las redes sociales sobre un reo que afirma estar encarcelado injustamente, el procurador afirmó que ordenará investigar  el caso.

Asimismo, el procurador se refirió al tema de los haitianos acusados de asesinar una pareja en Pedernales donde agregó que está en espera en que las autoridades del vecino país den respuesta.

Jean Alain Rodríguez ofreció estas declaraciones mientras presidía una actividad en la que se entregaron 72 vehículos a diferentes dependencias de la institución para fortalecer investigaciones como fraude eléctrico y delitos medioambientales. 

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario