El cantautor dominicano Vicente García no sólo vuelve a la isla para un concierto, sino dos. Hoy a través de sus redes sociales el intérprete de “Carmesí” ha anunciado una segunda fecha para presentar al público dominicano su concierto “A la mar” el domingo 22 de abril.

La primera fecha fue anunciada para el sábado 21 de abril. Ambos conciertos serán en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

“A La Mar Tour”, con el que ya Vicente ha llevado su música por diferentes escenarios de las más importantes ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Vicente estará compartiendo con su público dominicano algunos de los temas del disco como son “Bachata en Kingston” –con la que ganó uno de los tres Grammys como “mejor canción tropical”-, “Te soñé”, “Dulcito e’ Coco”, entre otros. Además, el concierto también incluirá las canciones que son clásicos del repertorio del dominicano como “Mi balcón”, “Como has logrado”, entre otras.

Las boletas de ambas fechas están a la venta en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress,  Spring Center  y en internet en tuboleta.com.do.