proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 05 abril, 2018

Estudiantes de la UASD exigen sean terminados los trabajos de remodelación en la Facultad de Humanidades

Los Estudiantes de la Facultad de Humanidades en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dieron un plazo hasta el próximo martes a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), para que retome los trabajos de remozamiento en la edificación.

Dijeron que la Facultad de Humanidades fue entregada a la OISOE en el año  2012 y aún no han concluido con la remodelación.

Los estudiantes señalaron además, que aparte de los baños, también se encuentran algunas oficinas y varias aulas inhabilitadas.

Otra queja que presentaron los estudiantes de la UASD, es que después de siete años de ser inaugurados los laboratorios de alta tecnología de la academia siguen sin usarse.

Manifestaron que a pesar de que los laboratorios están habilitados con los equipos, allí nunca se ha impartido docencia, en ese sentido dijeron que los equipos terminaran deteriorándose.

Asimismo exigieron a las autoridades de la academia poner en funcionamiento los Laboratorios de Alta tecnología para facilitar la docencia a los docentes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario