proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 05 abril, 2018

Luis Fonsi traerá su “Love + Dance” Tour al país

El artista borica Luis Fonsi retoma su gira y se estará presentando en el país en un concierto el sábado 9 de junio en Altos de Chavón.

El éxito del tema “Despacito” suma más de cinco billones de reproducciones en YouTube afianzando la carrera de Fonsi. Quien vendrá con toda la energía de su “Love + Dance Tour” a Casa de Campo.

“Todo apunta que este será un gran año no solo para nosotros, sino para el público y toda la familia dominicana que viene a disfrutar en tranquilidad y gozarse estos conciertos que nos permiten traerle a las grandes figuras más populares de la música a nivel internacional”, comentó Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort.

Para este concierto, producido por el empresario Gamal Haché, iniciará una preventa el lunes 9 de abril con un 15% de descuento durante 15 días para los clientes de Mastercard. Con ese descuento, las boletas generales cuestan RD$3,220, en VIP RD$5,020 y Front Stage RD$15,625. Los precios incluyen cargo por servicio. El espectáculo tiene el patrocinio oficial de Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar.

Las boletas estarán disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario