proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 05 abril, 2018

Peralta asegura son diseñadas las encuestas que restan popularidad a Danilo Medina

República Dominicana-El ministro administrativo de la Presidencia asegura es diseñada encuesta que revela que el 71 por ciento de la población no quiere la reelección del presidente Danilo Medina.

José Ramón Peralta aclara a demás que el mandatario no está enfocado en campaña política sino en sus obras de Gobierno, como lo son la construcción de escuelas y hospitales, Francisco Javier nos amplía.

Peralta señaló que el Gobierno tiene sus propios números respecto a la popularidad del presidente Danilo Medina, y que los resultados son totalmente diferentes a lo expresado por la encuesta ASISA.

Peralta aclara a demás que el mandatario no está enfocado en campaña política sino en sus obras de Gobierno, como lo son la construcción de escuelas y hospitales.

“El presidente Danilo está en trabajar, tiene otro enfoque no es la parte electoral, está en trabajar, no nos importa que salga, no nos importan los diseñadores o los sastres que salgan en estas encuestas, nosotros tenemos nuestros números y sabemos la valoración del presidente, que es el mejor valorado en todo el mundo”, señaló el funcionario al asistir al acto con motivo al Día de la Industria Nacional y la entrega del Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria.

Previo al acto Peralta reiteró a demás su apoyo a las elecciones primarias con padrón abierto.

En otro orden, negó que haya decrecimiento en el sector laboral como denunciara la Asociación de Industriales de Herrera, señalando que República Dominicana ha avanzado en distintos sectores como el empresarial, el turístico, salud, educación y otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario