proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 07 abril, 2018

Detienen a mas de mil 300 personas en operativos mixtos de la PN

República Dominicana-La Policía Nacional apresó en las últimas horas a mil 321 personas por delitos pendientes de aclarar, a través de sus operaciones mixtas preventivas a nivel nacional.

Las detenciones fueron ejecutadas desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche de este viernes, durante operativos en la vía pública y 97 allanamientos domiciliarios realizados juntamente con representantes del Ministerio Público.

Treinta y cinco de los detenidos fueron sorprendidos en flagrante delito, y se ocuparon 683 mil 392 pesos en efectivo, los cuales junto a otras evidencias quedaron bajo control del Ministerio Público.

Además se ocuparon 12 armas de fuego, incluida una de fabricación artesanal, y 326 armas blancas, en su mayoría largas y filosas y cuchillos de los denominados puñales.

En el marco de las acciones preventivas, los agentes policiales retuvieron 44 automóviles y mil 506 motocicletas por falta de documentos.

Por otro lado, los agentes policiales intervinieron seis cajones y 12 bocinas, además de tres negocios puestos en advertencias por delito de contaminación sónica.

En poder de algunos de los detenidos, se ocuparon 211 porciones de un polvo blanco que sería cocaína, y 220 porciones y tres paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, así como dos balanzas y diez hookas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario