proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 07 abril, 2018

Sin mayores inconvenientes marchan los preparativos para la convención del PRM este 18

República Dominicana-El Presidente de la Comisión Nacional Organizadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, informó este sábado que se dan los toques finales para la realización de la convención complementaria en los lugares en donde no pudo llevarse a cabo el pasado 18 de marzo.

Raful aseguró que los preparativos para el proceso de domingo 18 marchan de acuerdo con lo esperado y que no se ha producido inconveniente alguno.

Reiteró que será en al menos de 37 los municipios y distritos municipales donde mañana se completará la convención para elegir autoridades.

Estimó que los votos que faltan son un 30 o 35% del total y aunque dijo que estos pueden influir en los resultados que ya se están dando, aunque entiende difícil que esto cambie los resultados de los principales puestos.

De acuerdo a un comunicado del PRM, las elecciones iniciarán este domingo, a las 8:00 de la mañana en los municipios Oviedo, Pedernales, Guerra y el distrito municipal La Victoria en la provincia Santo Domingo.

También en los municipios Consuelo y Quisqueya, los distritos municipales El Puerto y Gautier de San Pedro de Macorís. Además, en los municipios La Romana, Guaymate y Villa Hermosa y los distritos municipales de La Caleta y Cumayasa de La Romana.

De igual modo en Hato Mayor, Sabana de la Mar y El Valle, además los distritos municipales Guayabo Dulce, Mata Palacio, Yerba Buena y Elupina Cordero.

En San Juan de la Maguana, votarán en los municipios de San Juan, Las Matas, Juan Herrera, Vallejuelo, El Cercado, y Las Matas de Farfán, así como los 19 distritos municipales.

También en San José de Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba, además en los distritos municipales El Naranjal, El Pinar, La Ciénaga, Nizao. En Elías Piña, serán en los municipios Comendador, Bánica, Hondo Valle y el distrito municipal Sabana Larga.

En Santiago, en el municipio cabecera Santiago de los Caballeros, Jánico, San José de las Matas, Licey al Medio, Sabana Iglesia, Villa González y los distritos municipales, a excepción de Guayabal y Juncalito.

En Peravia se votará en los municipios Baní, Nizao y Matanzas y todos los distritos municipales. En San Cristóbal las votaciones se realizarán en el municipio cabecera San Cristóbal, Yaguate, Los Cacaos, Villa Altagracia y los distritos Hato Damas, La Cuchilla, Medina y El Puerto.

En Samaná, votarán en Santa Bárbara, Las Terrenas y los distritos municipales Arroyo Barril, El Limón y Las Galeras.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario