proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 08 abril, 2018

Abogado Cándido Simó confirma no seguirá defendiendo a Marlin Martínez

SANTO DOMINGO.-El doctor  Cándido Simó confirmó que contempla seriamente retirarse como defensor de Marlin Martínez,implicada en el asesinato de la mejor embarazada Emely Peguero, ocurrido en San Francisco de Macoris.

“Tengo mucha gente que me quiere y que me ha dicho que les duele verme defender a esa señora”, pero les digo que un proceso penal da muchas sorpresas, por eso yo no asumo la opinión pública, generalmente no asumo una defensa por lo que piense la gente del proceso o de mi”, sostuvo el profesional del derecho.

Dijo quee en San Francisco de Macorís no existen las condiciones para seguir con el caso de Emely Peguero y considera además retirarse como abogado defensor de Marlin Martínez.

“Una de las bellezas que me están inspirando a mi decisión de retirar mis servicios,  es que esa Fiscalía de San Francisco de Macorís le mintió a una jueza de que yo había visitado cuatro veces al “Bolí” y sobre la base de eso,  ellos consiguieron un anticipo de pruebas y sacarlo del proceso”, indicó.

Explicó además que en esa jurisdicción no se puede llevar un proceso de justicia “a nadie” y menos un caso que tenga la presión mediática que tiene ese.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario