La Policía en Puerto Plata investiga los pormenores en que fueron asesinados un hacendado y exdirector de Aduanas, así como  su yerno, mientras se desplazaban en una comunidad rural del municipio de Altamira, provincia de Puerto Plata.

La uniformada identificó a las víctimas como, Jesús Bisonó Cabrera de 78 años y su yerno Eliseo Darío Martínez Aquino de 35, quienes viajaban por la comunidad La Sierra, de Altamira, cuando su vehículo fue interceptado por varios individuos armados, que les dispararon, despojaron de dinero y huyeron.

De acuerdo a los informes, Bisonó Cabrera y Martínez Aquino viajaban hacia una finca del primero, a pagarles a sus jornaleros cuando fueron embocados por los delincuentes.

Pablo de Jesús Bisonó Cabrera fue director general de Aduanas en el gobierno de Don Antonio Guzmán y además, catedrático de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.  Estuvo  vinculado a varias instituciones financieras.

Residía en la urbanización el Ensueño de esta ciudad de Santiago y su cuerpo junto al de su yerno fueron llevados a Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsia.