16 de Diciembre, 2018
Por:  - domingo 08 abril, 2018

Policía confirma nuevos apresamientos en caso de Yuniol Ramírez

Santo Domingo.- Las autoridades policiales darán a conocer este lunes todos los detalles sobre el apresamiento de más personas en torno al sonado caso del asesinato del profesor universitario Yuniol Ramírez.
El vocero de la Policía Nacional confirmó que hay más apresados pero no refirió a si se tratan de parientes del prófugo Argenis Contreras, señalado como autor material del hecho.

El coronel Frank Félix Durán Mejía no reveló los nombres de los detenidos y dijo que este lunes ofrecerán una rueda de prensa a las 10:00 de la mañana para dar a conocer los detalles.

“Nuevos apresados y algunos avances con relación a eso, pero mañana cuando tengamos más detalles estaremos trabajando este caso”, expresó.

De forma extraoficial se dijo que los apresamientos se produjeron en el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Argenis Contreras, presunto autor material del asesinato del abogado  Yuniol Ramírez,  sigue prófugo de la justicia dominicana a casi seis meses del crimen y según se dijo habría viajado a Holanda donde tiene familiares.

El cadáver de Ramírez fue hallado  el 11 de octubre de 2017 en  un arroyo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, amarrado a dos blocks junto a cadenas.

Por la muerte de Ramírez fueron arrestadas varias personas, incluyendo el director en ese entonces de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, quien cumple prisión preventiva junto a otros dos individuos.