El Partido Revolucionario Dominicano-PRD-, saldrá a las calles a tocar los corazones del pueblo dominicano en todos los rincones del país y el exterior, afirmó el presidente de esa organización, Miguel Vargas.

El presidente del PRD, se expresó en esos términos al encabezar una actividad, en el local de la organización en San Pedro de Macorís, donde agregó que el partido blanco abre las puertas y las ventanas a la juventud, las mujeres, los profesionales, el liderazgo social y religioso.

Vargas recordó que durante más de cuarenta años el fuerte liderazgo de José Francisco Peña Gómez jugó un papel preponderante en la sociedad dominicana; “y su legado democrático y ejemplar motivó que otros dirigentes en el relevo, continúen su obra a favor de las grandes mayorías nacionales para fortalecer el orden democrático e institucional del país”.

De acuerdo con una nota de prensa, Vargas afirmó que la organización que preside cuenta con dirigentes experimentados, a los que se están sumando sangre nueva, “lo que nos garantiza la continuidad, dinamización y crecimiento”.