Un día después del lanzamiento de su primer álbum, la rapera de origen dominicano Cardi B hizo otro gran anuncio: está embarazada.

La estrella, de 25 años, finalmente dejó mostrar su panza en el show “Saturday Night Live”, marcando tendencia en las redes sociales.

A modo de confirmar los constantes rumores, Cardi B tomó dos veces el escenario, primero cubierta con una exagerada boa de plumas, mientras interpretaba su éxito “Bodak Yellow”.

Cuando regresó al escenario para interpretar “Be Careful”, un tema de su nuevo disco “Invasion of Privacy” lanzado el viernes, Cardi B lució un ajustado vestido blanco y sonrió cuando los focos se posaron sobre su prominente barriga.

La rapera está comprometida con Offset, del trío de rap Migos, quien poco después de la presentación de su novia en televisión confirmó el embarazo en Instagram, donde escribió: “Nos sentimos muy bendecidos”.

Cardi B, oriunda del Bronx y cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, alcanzó rápidamente el estrellato con fuertes ritmos que cuentan historias sobre una vida dura.

El tema “Bodak Yellow,” lanzado hace menos de un año, la colocó bajo los focos del rap, un género dominado por hombres y, a menudo, por el machismo.

Acumuló varios premios, incluido el de single del año en los premios BET Hip Hop Awards, lo que generó mucha expectativa por su primer álbum.

El embarazo no le ha hecho aminorar el trabajo. La rapera se presentará el próximo fin de semana en Coachella, el famoso festival de música estadounidense.

Según el protal TMZ, Cardi B dará a luz a principios de julio.