proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 09 abril, 2018

Yuniol Ramírez habría sido asesinado por dos policías de acuerdo a Argenis Contreras

República Dominicana-El prófugo Argenis Contreras habría revelado que al abogado y catedrático Yuniol Ramírez fue asesinado por dos presuntos policías en una camioneta en el parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Así lo reveló el abogado Carlos Balcácer, quien dijo que los presuntos policías estaban en el lugar para entregarle tres millones de pesos a Yuniol Ramírez, con la intensión de "darle un tumbe".

El jurista asegura que Argenis, quien se encuentra en los Estados Unidos, le reveló que él se encontraba en un vehículo que estaba al lado de la camioneta y que escuchó discusiones y varios disparos.

Sostiene  que, de acuerdo a Argenis, José Mercado Blanco “El Grande” no se encontraba en el lugar donde asesinaron al catedrático y que las autoridades lo saben, "porque según los videos, este se encontraba entre La Vega y Santiago".

Balcácer aseguró que Argenis llegará al país en la próxima semana y que identificará a la persona que envió a los dos policías hacer el trabajo.

Cuestionado sobre el lugar donde estaría viviendo Argenis, el abogado Balcácer aseguró que es en Estados Unidos y que las autoridades  norteamericanas han hecho varios allanamientos en su búsqueda.

Llamó la atención del empresario Eddy Santana Zorrilla, quien habría sido la persona que tuvo envuelto en las negociaciones y de quien dijo “no está muy ajeno a esto”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario