proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 10 abril, 2018

Bautista Rojas afirma solo dominicanos deben inmiscuirse en temas constitucionalistas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Bautista  Rojas Gómez, expresó que ningún país u organización internacional puede inmiscuirse en los temas que atañen exclusivamente a la República Dominicana.

Esto a propósito de que la embajada de Estados Unidos en el país y miembros de la Organización de Estados Americanos se pronunciaran en contra de una modificación a la Constitución para hacer posible otra reelección presidencial.

En ese sentido, señaló que este es un país soberano por lo que solo sus ciudadanos tienen derecho a opinar en cuanto a las políticas más convenientes para la nación.

Asimismo, el dirigente político negó que la aprobación de las primarias abiertas en el Senado genere un enfrentamiento entre Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina.

Por otro lado, Rojas Gómez, quien fuera ministro de Medio ambiente, ve como saludable la clausura de siete vertederos a nivel nacional y otras medidas que se han tomado desde ese Ministerio.

Rojas Gómez conversó en exclusiva para En Televisión, donde abogó porque todos los peledeístas apoyen la gestión de gobierno del presidente Medina para que esto sirva de plataforma a Leonel Fernández.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario