El merenguero Héctor Acosta, que esta mañana había pedido a través las redes sociales oración por su madre, Serafina Irene Restituyo por encontrarse en delicado estado de salud, ha vuelto a expresarse en éstos medios con un mensaje de desencanto.
“El torito” ha recurrido esta tarde nuevamente a las redes sociales para expresar su molestia y dolor con el funcionamiento del Sistema de salud local, ya que su madre se encuentra ingresada en un centro de salud desde esta mañana y aún no se le ha realizado un procedimiento.
“Gracias, agradezco a todos, el gesto de solidaridad para conmigo y con mi mamá, pero me da mucha pena y mucha vergüenza el saber que, a esta hora, mi madre fue ingresada a las 10 de la mañana en la cínica Unión Médica de Santiago y a esta hora no han podido hacerle una sonografía. Qué vergüenza me da.” Inicia diciendo el artista.
“Es mi madre que está en riesgo, y si a mi madre le pasa algo en esa clínica, el problema será peor”. Prosigue, el merenguero que se encuentra de gira por Europa.
“Qué vergüenza y que asco me da, el sistema de salud de mi país” enfatiza para concluir su mensaje.
https://www.instagram.com/p/BhZ3C66hKL1/?hl=es-la&taken-by=eltorito33