proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 10 abril, 2018

Héctor Acosta se queja por negligencias en centro de salud con su madre

El merenguero Héctor Acosta, que esta mañana había pedido a través las redes sociales oración por su madre, Serafina Irene Restituyo por encontrarse en delicado estado de salud, ha vuelto a expresarse en éstos medios con un mensaje de desencanto.

“El torito” ha recurrido esta tarde nuevamente a las redes sociales para expresar su molestia y dolor con el funcionamiento del Sistema de salud local, ya que su madre se encuentra ingresada en un centro de salud desde esta mañana y aún no se le ha realizado un procedimiento.

“Gracias, agradezco a todos, el gesto de solidaridad para conmigo y con mi mamá, pero me da mucha pena y mucha vergüenza el saber que, a esta hora, mi madre fue ingresada a las 10 de la mañana en la cínica Unión Médica de Santiago y a esta hora no han podido hacerle una sonografía. Qué vergüenza me da.” Inicia diciendo el artista.

“Es mi madre que está en riesgo, y si a mi madre le pasa algo en esa clínica, el problema será peor”. Prosigue, el merenguero que se encuentra de gira por Europa.

“Qué vergüenza y que asco me da, el sistema de salud de mi país” enfatiza para concluir su mensaje.

https://www.instagram.com/p/BhZ3C66hKL1/?hl=es-la&taken-by=eltorito33

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario