proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 10 abril, 2018

La Policía reporta asalto a banco en Tamboril y atraco a camión de valores en Azua.

Con relación al atraco del camión de valores hay más de 20 personas detenidas para fines de investigación.

SANTO DOMINGO, RD.-Dos individuos  atracaron este martes la  Asociación Cibao de  Ahorros y Préstamos en Tamboril, Santiago, llevándose una suma indeterminada de dinero, mientras que en Azua hombres armados asaltaron un camión de valores, cargando con más de 36 millones de pesos.

Hasta el momento las autoridades ni personal de la entidad bancaria han ofrecidos detalles sobre el atraco, que habría sido cometido por asaltantes se desplazaban en una motocicleta.

En tanto que el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, confirmó que un grupo de hombres armados asaltaron un camión de valores y que con relación al caso hay más de 20 personas detenidas para fines de investigación.

El camión asaltado pertenece a la compañía de transporte de valores G4S. El hecho ocurrió en Las Charcas de Azua. Al parecer el grupo vestía ropa militar y policial.

Los asaltantes portaban armas cortas y largas, con identificaciones de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

Las investigaciones están dirigidas por el propio director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, y el general Pablo Arturo Pujols, director de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Fuerzas policiales han sido desplegadas en un amplio operativo que rastrean la zona con tropas mixtas, requisando los vehículos que entran y salen a la ciudad y a las personas que viajan.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario